• 6 Congreso SOCE

Carta del presidente

presidenteQueridos compañeros y amigos:

Poco a poco nuestra Sociedad SOCE se ha consolidado y ya nos encontramos anunciando un nuevo Congreso Nacional que será el sexto.

Para la Sociedad Española de Odontología Computarizada es un honor y una satisfacción invitaros a la próxima edición del Congreso de nuestra sociedad que con el lema "IDDS (Innovación Digital Dental Sevilla)" se celebrará en la ciudad de Sevills los días 19 y 20 de Enero de 2018.

Con la experiencia acumulada en ediciones anteriores, y gracias a vuestras sugerencias y aportaciones, confiamos en alcanzar en ésta nueva edición las expectativas que todos nos hemos creado.

El objetivo principal del congreso es lograr que el clínico general tenga acceso teórico y fundamentalmente práctico a través de múltiples talleres a todo lo que está disponible en la actualidad relacionado con la odontología digital, lo que permitirá a la Industria mostrar sus avances, técnicas y aparatología de forma directa consiguiendo que el profesional pueda "tocar" y conocer las posibilidades que ofrece la tecnología digital.

En este sentido, el congresista y la industria tendrán un protagonismo especial. La actividad principal se centrará en los talleres de demostración, pero entendidos no como actividad complementaria del congreso, sino como base del mismo. De esta forma, el papel de los expositores, tomará mayor sentido del que jamás haya tenido hasta ahora en otros eventos científicos.

Estamos convencidos que este Congreso tendrá todos los ingredientes para despertar tu interés. Contamos para ello no sólo con tu asistencia, también con tu apreciada colaboración para que sea el evento Científico-Industrial más importante del 2018 en España.

No debes perder esta oportunidad de entrar en contacto con el mundo de la odontología avanzada. Una odontología ágil y de resultados precisos. De insospechadas ventajas para nuestros pacientes que reclaman una odontología acorde con los adelantos tecnológicos actuales.

Para terminar sólo queda pediros vuestra colaboración para dar la máxima difusión a este congreso y animar a todos a acudir y presentar comunicaciones a este 6º CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ODONTOLOGÍA COMPUTARIZADA.

Os esperamos en Sevilla.

Dr. Manuel Gómez, Presidente de SOCE

Patrocinadores

home-icon-socio

       Hazte socio

 

home-icon novedades

Novedades Empresas

 

home-icon-casos

Eventos

 

home-icon-outlet

   Tecnología Digital