• 6 Congreso SOCE

Noticias

Primer Simposio SOCE- SEI

СНПЧ А7 Сургут, обзоры принтеров и МФУ

primer simposio soce sei

La Universidad del País Vasco organiza el Primer Simposio SOCE-SEI

InscripciónPrograma

Los días 6 y 7 de junio de 2014, la Sociedad Española de Implantología, SEI, y la Sociedad Española de Odontología Computarizada, SOCE, celebrarán, por primera vez de manera conjunta, el "Primer Simposio Nacional SOCE-SEI".
El congreso, titulado "La Implantología en la Odontología Digital", se celebrará en Bilbao, organizado por la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibersitatea. Sobre esta cita hemos hablado con el Dr. Manuel Gómez, presidente de SOCE y presidente de este simposio de referencia nacional.

Manuel Gómez. Presidente Primer Simposio SOCE-SEI:


"El Simposio será una referencia nacional en nuestros ámbitos profesionales"

P: ¿Cuál es el objetivo de este simposio?
R: El simposio quiere ser, fundamentalmente, un punto de encuentro, de debate y de reflexión entre los profesionales que acudiremos a esta cita, en la que estimamos que participarán entre 300 y 400 personas. Será una oportunidad para que odontólogos e implantólogos tengamos un acceso, teórico y práctico, a los avances y productos de la industria en dichas materias.


P: ¿Qué destacaría de esta cita?
R: Creo que es un simposio que merecerá la pena por el propio programa científico que va a ofrecer y por ese objetivo que le he mencionado antes, de poder acceder a la teoría y a la práctica de los avances y de los productos de la odontología y de la implantología. También es importante, porque dos sociedades científicas, SOCE y SEI, con la organización de la Universidad del País Vasco, seremos capaces de aunar esfuerzos para acercar, presentar y ofrecer lo mejor de cada disciplina.


P: ¿Qué supone el simposio para el sector?
R: Será una referencia nacional para nuestros ámbitos profesionales, con unos Talleres de Demostración, de asistencia gratuita, que constituirán una de las actividades principales. Tanto la Universidad del País Vasco como organizadora del simposio, como los propios ponentes del programa científico y nuestras asociaciones, como sociedades científicas, hemos puesto mucha ilusión en este simposio, que no tiene precedentes y del que esperamos mucho para el futuro.


P: ¿Cuál será el perfil de los asistentes?
R: El simposio reunirá a profesionales del sector dental, odontólogos y propietarios de clínicas con responsabilidades de gestión en sus ámbitos de trabajo. Todos ellos son prescriptores profesionales, con capacidad de decisión, que configuran un público de alto interés para las industrias del sector. Es muy interesante también resaltar el propio perfil de los ponentes que conforman el programa científico, entre los que se encuentran los doctores Carlos Concejo, Fernando Guerra, Clavo de Mora o la doctora Isabel Sáez de la Fuente, entre otros muchos.


P: ¿Quienes integran el comité organizador?
R: El comité organizador del Primer Simposio SOCE-SEI que organiza la Universidad del País Vasco, está integrado por Araceli Morales, presidenta de SEI y vicepresidenta del simposio; el profesor agregado de la UPV/EHU Francisco Gómez Sainz, en calidad de secretario y, como vocales, José Manuel Aguirre Urízar y Francisco Doñate Oliver, ambos catedráticos de la UPV, así como Begoña Sainz Medina, profesora asociada de la UPV. Y yo personalmente, que actuaré como presidente de este comité.

download type pdf
Programa científico

Patrocinadores

home-icon-socio

       Hazte socio

 

home-icon novedades

Novedades Empresas

 

home-icon-casos

Eventos

 

home-icon-outlet

   Tecnología Digital